Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

4 de diciembre de 2020

Entrevista canal 31 Piura | Antifa en las protestas contra el gobierno de Manuel Merino

Entrevista
Canal 31 TV Piura
Programa Pulso Regional
30 de noviembre del año 2020

Entrevista en Canal 31 TV Piura, sobre las protestas contra el ex presidente Manuel Merino, y la infiltración del grupo ultra violentista ANTIFA (Acción antifascista).

La conversación señalo como este grupo esta en toda América Latina y en el Perú se identifica en dos  colectivos de barristas, autodenominados: Universitario siempre antifascista y Fuerza Cristal Antifa. 

La policía hasta el momento no los ha identificado, no tiene una idea de la peligrosidad de este grupo ni de la influencia del mismo en las marchas contra el ex gobierno de Merino. Sin su presencia no hubiera renunciado Merino. 



Entrevista en TV Piura canal 31, en la cual denunció la infiltración de ANTIFA en las protestas contra el expresidente Manuel Merino.


No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto