Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

3 de diciembre de 2020

Entrevista Canal 18.4 | La operación policial Olimpo


Entrevista Onda Digital Canal 18.4 TDT Programa sentido Común 3 de diciembre del año 2020 Mi entrevista en el programa Sentido común que dirige el Dr. Marco Ibazeta, por el 18.4 TDT de Onda Digital, y en el cual hablé sobre la inestabilidad política en el país y la operación Olimpo que posibilitó la captura de 71 integrantes del grupo proterrorista Movadef (Movimiento de amnistía y derechos fundamentales) En esta conversación, me réferi a las ultimas protestas y al difícil escenario que podría venir para el gobierno y el Perú en los próximos meses. Así mismo, traté sobre los errores en la legislación peruana antiterrorista lo cual podría beneficiar a los integrantes del Movadef en perjuicio de la justicia y la policía nacional.



Descarga de video de onda digital,  canal 18.4 TDT



Entrevista en Sentido Común, programa conducido por el Dr. Marco Ibazeta y que trató sobre la operación policial Olimpo que produjo la captura de 71 integrantes del Movadef.


Entrevista en el programa que conduce el Dr. Marco Ibazeta en los 18.4 TDT del canal Onda digital

No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto