Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

24 de noviembre de 2019

Entrevista Diario Correo | Sacha es el candidato de los Quispe Palomino

Entrevista
Diario Correo
23 de noviembre del 2019

"Sacha" es el candidato de los Quispe Palomino
Eddy Villarroel, quien busca una curul, presentará un libro de sus conversaciones con los Quispe Palomino en el Vraem.

23 de Noviembre del 2019 - 11:15 » Textos: Glademir Anaya (ganaya@grupoepensa.pe) / Damián Retamozo (dretamozo@grupoepensa.pe)

¿Sendero en campaña? Dos personajes vinculados a la agrupación terrorista que causó destrozos en el país de los años 80 buscan infiltrarse en las próximas elecciones legislativas del 2020, a través del partido político Renacimiento Unido Nacional (Runa) y Democracia Directa.

Extracto:

Pacto
De acuerdo al presidente de la ONG de derechos humanos Waynakuna, Luis Alberto Sánchez, la Asociación Plurinacional de Reservistas del Tawantinsuyu, dirigida por "Sacha", tiene un pacto político con el grupo terrorista Sendero Luminoso.
“Por esa relación, es preocupante la presencia de 'Sacha' Villarroel en una lista al Congreso por Lima", sostuvo el especialista en temas sobre terrorismo.
Sánchez señaló que la mencionada asociación busca ser el nexo entre los Quispe Palomino y los líderes sociales.
Cabe destacar que el Ministerio de Defensa ofrece una recompensa millonaria por la información sobre el paradero de Víctor y Jorge Palomino, cabecillas senderistas.


 Foto: Mis declaraciones en la edición impresa del Diario Correo del dia 23 de noviembre sobre la candidatura del dirigente de Aspret al congreso, colectivo que tiene un pacto político con el grupo terrorista Militarizado partido comunista del Perú.

 Foto: Mis declaraciones en la edición impresa del Diario Correo del dia 23 de noviembre sobre la presencia de personas vinculadas a grupos terroristas, en las elecciones al congreso del próximo año.

 Foto: Mis declaraciones en la edición impresa del Diario Correo del dia 23 de noviembre como director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú.

 Foto: Mis declaraciones en la edición impresa del Diario Correo del dia 23 de noviembre como especialista en temas contra el terrorismo.

No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto