Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

3 de abril de 2019

Entrevista Exitosa TV | 36 años de los crimenes de Lucanamarca

Entrevista
Exitosa TV
03 de Abril del 2019

Entrevista sobre los 36 años de los crímenes de Lucanamarca cometidos por Sendero Luminoso.

Quién me entrevista es Giovanna Díaz, quién también se mostró indignada con las acciones de sendero luminoso. En dicha entrevista se trató sobre el accionar terrorista de sendero luminoso en la comunidad de Lucanamarca, que terminó con la muerte de decenas de civiles en Ayacucho.

Los ronderos decidieron enfrentar a sendero luminoso y esta fue la razón de estos crímenes.

Así mismo me referí al "Plan amanecer" de sendero luminoso, el cual tiene como objetivo reiniciar una nueva lucha armada. Este plan fue hallado en los claustros universitarios tal como lo relate en la entrevista. También se habló sobre el porqué los estudiantes no saben y desconocen quién fue el terrorista Abimael Guzmán.

Sendero luminoso, también estuvo en Bolivia en distintos medios de prensa e infiltrado en distintas marchas, como la que se realizo en solidaridad por las protestas en las Bambas.

También hablé sobre la comisión de la verdad y como los conceptos de esta, han servido para que distintos terroristas puedan salir en libertad.

En esta entrevista declare como especialista en temas contra el terrorismo.


Video de la entrevista:



Fotos / Captura de Pantalla / VQ






No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto