Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

24 de marzo de 2015

Entrevista correo semanal El jugo amargo de la ley pulpin

Declaraciones para la revista correo Semanal.
Edición Nº197
Jueves 29 de Enero de 2015
"El jugo amargo de la ley pulpín"
Pag. 32


"En conversación con Correo Semanal, el representante de juventudes de los partidos políticos, Luis Alberto Sánchez Cáceres, afirmó que no descartan apoyar otras manifestaciones que se enmarquen en el tema de la juventud y de sus derechos"

"Añadió que se podría dar una marcha por el reglaje político que viene haciendo el gobierno, para que se tome en conciencia respecto al mal uso de recursos públicos y el espionaje ilegal"

"Se esta definiendo esta marcha, se espera que otros colectivos y agrupaciones dejen sus discrepancias con algunos políticos y marchen en contra del reglaje que se da no solo a la oposición, sino al mismo nacionalismo. Finalizó Sánchez."







No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto