Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

31 de enero de 2012

Presentación del Pronunciamiento contra Movadef en el local del Partido Aprista Peruano el día martes 30 de enero

Presentación
I coloquio El caso MOVADEF dentro del sistema político peruano,
Pronunciamiento contra inscripción del MOVADEF ante el JNE
Casa del Pueblo, enero 2012





Una delegación de integrantes del  foro nacional de juventudes de partidos políticos presento y dio lectura al pronunciamiento en  contra la inscripción de MOVADEF en el local  del partido aprista peruano,  esto con motivo del I coloquio El caso MOVADEF dentro del sistema político peruano, organizado por el comando universitario aprista en la sala de las Banderas.

Para tal acto dio lectura al pronunciamiento, Luis Alberto Sánchez Cáceres en nombre del foro y estuvieron presentes Emilio Jhon Robles ( APP) , Edwin Rodas (Fuerza 2011) y Judith Ramirez (Siempre Unidos)

A la ceremonia asistieron el secretario general externo del PAP Jorge del Castillo y el Secretario general institucional  Omar Quezada, además de Mercedes Cabanillas, como representante de la comisión política del partido.

La mesa de expositores  se vio integrada por dos expertos sobre temas de terrorismo, un secretario de juventudes distrital y el secretario nacional del comando universitario Aprista, Carlos Zevallos.

Entre los panelistas jóvenes destaco la presencia de Alexis Melendez como secretario del comando universitario de la Federico Villarreal, Ruth Huamán, como representante del CUA Garcilazo de la Vega entre otros.

La sala de las banderas, estaba llena de jóvenes y militantes del partido, muchos de ellos dirigentes de diversos estamentos. Durante la lectura del pronunciamiento se hizo mención de que el Foro nacional de juventudes de partidos políticos, es histórico y es el esfuerzo más importante que se ha hecho independientemente por juventudes durante toda la vida repúblicana del país, al buscar integrar  e incorporar a los jóvenes de diversos partidos políticos en el país.

No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto