Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

7 de diciembre de 2019

Entrevista Exitosa radio | Candidaturas controvertidas y SL en la CIDH

Entrevista
Exitosa Radio
4 de diciembre del 2019

Mi entrevista en Exitosa Radio, el dia 4 de diciembre, en donde hablé sobre las controvertidas candidaturas al congreso del próximo año, en partidos políticos como, Runa, Perú Libre y Democracia directa.

En la conversación pedí que el embajador del Perú, en Ecuador renuncie, lo mismo que el canciller de la república, por los hechos suscitados con la intervención de sendero luminoso en la 174 sesión de la CIDH llevada a cabo en Quito, Ecuador.

Esta entrevista fue realizada en el programa Informamos y opinamos dirigido por el reconocido periodista Christian Hudtkwalker.

Así mismo denuncie el posible estallido social que se podría generar en el Perú, al igual que en Ecuador y Chile, por infiltración de grupos chavistas en el país, y con apoyo de colectivos radicales y grupos extremistas.


Video: Entrevista en Exitosa Radio el dia 4 de diciembre del 2019, sobre las controvertidas candidaturas al congreso por Lima, del próximo año, y la intervención del grupo terrorista sendero luminoso en la 174 sesión de la CIDH llevada acabo en Quito, Ecuador, en donde senderistas denunciaron al estado peruano. 

Foto: Entrevista en Exitosa radio el 4 de diciembre, en donde conversé sobre la candidaturas controvertidas al congreso de la república por Lima, del próximo año, en partidos políticos como Runa, Democracia Directa y Perú Libre. 

Foto: Entrevista en Exitosa radio el dia 4 de diciembre en donde, denuncie la intervención de los brazos políticos de sendero luminoso en la 174 sesión de la Comisión interamericana de derechos humanos, llevada a cabo en Quito, Ecuador este año.


 Foto: Entrevista en el programa informamos y opinamos en Exitosa radio, como especialista en temas contra el terrorismo, y director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú.

Foto: Entrevista el 4 de diciembre en Exitosa radio, en donde hable sobre grupos radicales en el Perú.

No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto