Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

4 de septiembre de 2019

Entrevista (telefónica) Exitosa TV | Grupos radicales se infiltran en protestas

Entrevista Exitosa TV 4 de septiembre del 2019 En el programa informamos y opinamos que dirige Christian Hudtwalcker, fui entrevistado para hablar sobre la denuncia de Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, sobre la condecoración que recibió el prosenderista Walter Humala, por parte de la congresista Yeni Vilcatoma.
En declaraciones a Exitosa TV, afirmé que el prosenderista Walter Humala, no es solo un simple simpatizante del Movadef, sino que es un operador político del mismo. También reveló, que la denuncia de Waynakuna Perú, sobre la condecoración de Walter Humala en el congreso de la república, fue apresurada por algunos medios y que correspondía a una operación política de sendero luminoso en el cono norte, por el tema de las protestas por los peajes. Más adelante referí, que la finalidad de sendero luminoso era presentar a Walter Humala, como una persona que había sido distinguida en el congreso de la república, para que de esta forma pudiera ser presentado en el evento cultural "Voces del pueblo". Así mismo denuncie que fueron dirigentes de Puente Piedra y el cono norte, indignados con la presencia de senderistas, fueron quienes dieron información para la denuncia de la infiltración. En otro momento, denuncié que grupos radicales se infiltrarían en las protestas por el cierre del congreso y adelanto de elecciones. Los grupos prosenderistas Movadef y Fudepp estarán en las protestas. El Frente democrático del pueblo, brazo político del Movimiento revolucionario Tupac Amarú (MRTA) y la asociación plurinacional tawantinsuyana (Aspret) aliado político del grupo terrorista Militarizado partido comunista del Perú, dirigido por los terroristas Quispe Palomino, en el VRAEM, también estarán en esta marcha.


 Foto /  Captura de pantalla de entrevista vía telefónica en el programa opinamos e informamos en Exitosa TV

  Foto /  Captura de pantalla de entrevista vía telefónica en el programa opinamos e informamos en Exitosa TV




Video / Entrevista vía telefónica en Exitosa TV

No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto