Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

16 de octubre de 2018

Entrevista RCR l MOVADEF se infiltra en la universidad del altiplano de Puno

Entrevista RCR
16 de Octubre del 2018

MOVADEF se infiltra en la universidad del altiplano en Puno.

Denuncia de Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, sobre la infiltración del MOVADEF en esta universidad a través del autodenominado "Frente clasista universitario".
Red de comunicación regional, entrevisto al director de Waynakuna Perú, Luis Alberto Sánchez Cáceres, sobre la infiltración de este grupo terrorista a través de colectivos en la universidad nacional del altiplano, para realizar trabajos de adoctrinamientos a través de foros y eventos.
El MOVADEF el día 25 de julio, organizo el conversatorio “Actual crisis de la sociedad peruana, repercusiones en la educación y otros campos de la sociedad ” en el cual estuvieron invitados como expositores, los abogados de Ratio Iuris, que defienden al terrorista Abimael Guzmán, por los juicios del caso Tarata.


No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto