Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

26 de junio de 2017

Entrevista Canal N I Coordinadora internacional de sendero luminoso

Entrevista
Canal N
A Boca Jarro
Conduce, C. Hulkwaker
26 de Junio del 2017

Entrevista en canal N, en el programa A BocaJarro, sobre la coordinadora internacional de sendero luminoso, la cuál realizó el pasado 03 de diciembre, un encuentro prosenderista internacional en la ciudad de Lima. En este encuentro se formo la “coordinadora internacional por la defensa de los presos de América latina y el mundo”, en la llamada “Declaración de Lima” firmada en la isla del frontón.  Este acto además contó con la presencia del candidato a la presidencia de Chile por Unión patriótica, Eduardo Artes. En la entrevista se exhibieron los vídeos referentes a esta denuncia. En esta entrevista se denuncia a través de un vídeo, la intervención del senador Chileno Alejandro Navarro, a favor de la demanda de sendero luminoso contra el estado peruano. Demanda presentada en Argentina, el último 23 de Mayo. Dentro de está entrevista se denuncia que la coordinadora de sendero luminoso, esta conformada además por colectivos de Chile y Argentina que representan la expansión ideológica del “pensamiento Gonzalo”

En esta entrevista se exhiben fragmentos de la demanda original presentada por sendero luminoso contra el estado peruano. En esta demanda sendero, acusa al estado peruano de persecución política por ideas. Cuestión que no existe en el Perú. Entre otros puntos de esa demanda, esta la defensa del mausoleo terrorista y la inscripción del Fudepp como partido político. Cuestiones que se rechazan puesto que corresponden al pensamiento genocida.

También se hablo sobre las cuentas del genocida Abimael Guzmán, en la década de los ochentas producto del narcotráfico, de las cuales el estado no ha investigado.









No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto