Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

28 de septiembre de 2016

Entrevista Radio San Borja | Sendero Luminoso y el Mausoleo terrorista





Entrevista
Radio San Borja
28 de Setiembre
Agenda Central

Entrevista para Radio San Borja, programa Agenda Central, sobre el avance se sendero luminoso y la construcción del Mausoleo terrorista en el distrito de Comas. 

En dicha entrevista se hablo del Fudepp, Movadef, y la forma como captan adeptos dentro del tejido social. Abimael Guzmán es el que ha diseñado estos dos grupos proterroristas con el fin de proseguir su futura lucha armada. 

Además se dio detalles sobre la construcción del Mausoleo terrorista en Comas y como es inviable que tanto que la Municipalidad y la Policía no estuvieran al tanto de ellos. Cuando toda la población de alrededores sabia de esa construcción desde sus inicios.








No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto