Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

12 de junio de 2016

Entrevista en Radio Canto Grande | Candidatura al congreso de la república



Entrevista 
Sábado 20 de febrero de 2016
Radio Canto Grande 97.7 F.m
“Claros en Política”
9:00 a.m
Candidatura al congreso Nº26
Perú nación

Entrevista en Radio Canto grande, a las 9:20 a.m, en donde hablé sobre mis propuestas para el congreso de la república, por Perú nación. Al empezar la entrevista, hablé de algunos de los motivos por los cuales renuncie al partido aprista. Entre mis propuestas destaqué la ley de proscripción política para aquellos que difundan y reivindiquen el pensamiento de Abimael Guzmán y de sendero luminoso, con una pena no menor a 30 años de cárcel.

Así mismo hable sobre la reforma del Inpe, y la posibilidad de que se de la pena de muerte a los crímenes más execrables en la sociedad. Como secuestros y asesinatos cometidos por sicarios y bandas de criminales. Sobre el tema de educación, propuse la reforma universitaria y la derogatoria de la SUNEDU, por considerarla una ley de tendencia velasquista.

En cuanto a juventud, expuse sobre los programas sociales aprobados en el plan de gobierno de Perú nación y los cuales son de mi autoría, como “Chamba Joven”; el cuál esta dirigido a los jóvenes en extrema pobreza y el incremento de la canasta básico familiar; “Emprendedor joven”; el cuál esta dirigido a pequeños empresarios y consiste en microcréditos; y “Talento joven” ; qué esta dirigido para jóvenes deportistas.

Luis Alberto Sánchez Cáceres
Candidato al congreso Nº26
Perú Nación
Cel.990701349

No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto