Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

4 de agosto de 2015

Entrevista Panorama Denuncia del Plan Amanecer

Entrevista en Reportaje de Panorama
Conduce: Roxana Cueva
26 de Julio de 2015
“Sendero Luminoso en campaña, primero Movadef, ahora Fudepp”
Reportaje de Vanessa López
Edición: Rodas Leyva
Cámara: Christian Layza

Entrevista dentro del reportaje de panorama sobre el plan “amanecer” y el nuevo rostro de sendero luminoso. La pretensión de inscribirse en los próximos comicios electorales, las etapas, y estrategias que han tomado.



“Ahora sendero contaría con un nuevo vientre de alquiler que trata de participar en la política” “Un grupo que ha recogido ya 400,000 mil firmas para su inscripción”
(Roxana cueva)

“Nadie imaginaba que el Movadef, le abriría camino al Fudepp que seria parte de un plan llamado amanecer, escrito de puño y letra nada menos que por el mismo Abimael Guzmán”
(Vanessa Lopez)


“digamos es la nueva etapa de la guerra ideológica senderista”
(Luis Alberto Sánchez Cáceres)

“Es parte de las directivas que da Guzmán, como jefe del partido (sendero luminoso) (Pedro Yaranga)



Aquí compartí, cámaras junto con el experto Pedro Yaranga. La entrevista se dio en nombre del foro nacional de juventudes de partidos políticos.


No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto