Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

16 de febrero de 2013

Entrevista con Estudiantes Universidad de Lima


Entrevista
Alumnos Universidad de Lima
Facultad de ciencias de la comunicación
2013



La  entrevista fue hecha para alumnos de la Facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad de Lima, sobre  las acciones del foro nacional de juventudes de partidos políticos, Waynakuna Perú contra el MOVADEF  y la percepción sobre el tema del terrorismo dentro de las universidades.

Dentro de estos dos puntos, se hizo la presentación del foro nacional de juventudes de partidos políticos como el primer espacio de la juventud en el país.
El foro de juventudes, ingreso a la universidad nacional mayor de san marcos con una campaña contra el MOVADEF y además se realiza una campaña en redes sociales con el mismo fin. No se tienen  recursos para hacer las propagandas y nos e tiene el apoyo por parte del rector de la San Marcos para dichas tareas por lo que son hechas de forma infiltrada.

En la San marcos hay una fuerte presencia del MOVADEF  en un número de 100 jóvenes aproximadamente. Se juntan entre los grupos anárquicos donde hacen su caldo de cultivo.

En la Cantuta, el escenario es similar. Sin embargo su presencia es mucho más fuerte.
El gobierno debe tomar acciones determinantes contra este flagelo.

Se hizo mención a la llamada “operación libertad” y los errores logísticos de mando y de acción en ella. También se menciono el exceso de triunfalismo que costo la perdida de vidas inocentes.


No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto