Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

19 de enero de 2012

Este es mi Perfil personal


Luis Alberto Sánchez Cáceres, es miembro fundador del Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos “Waynakuna Perú”.

Ha  sido director de la revista  político juvenil  “Los días sin rostro” publicación on line y la cual trataba sobre temas del quehacer nacional e internacional.

Escribe Poesía,  publicando el Poemario “Búsqueda en la Entraña del ser” (2006) Prepara  dos libros sobre ideología política y literatura.

Ha escrito artículos  para la revista Idéele. Ha sido entrevistado por diversas radios y televisoras  de Lima y provincias, con motivo de las realizaciones de los foros de debate político juvenil del Foro Waynakuna Perú.

Ha incursionado en radio, en el Programa de Radio y Poesía, Canto Rodado, Programa dedicado a difundir la literatura y la música de trova, vía las ondas de Radio Nacional del Perú. En el segmento  Opus Livitun, dedicado a la  crítica de obras de poetas, cuentistas, novelistas  y ensayistas.

Finalista en el Concurso Nacional de Poesía, “II Gran Movida Poética” organizado por Radio Nacional y el Programa Canto Rodado.

Ha trabajado  en  programas sociales  del estado,  tales como, el Fondo de cooperación y desarrollo Social – “FONCODES”, Programa Nacional de Alimentos – “PRONAA”, Estrategia Nacional “Crecer”,  Programa Nacional de Apoyo directo a los mas necesitados “JUNTOS”  y en el Programa de Asistencia Solidaria "Gratitud" Todos de marcado  carácter social y de ayuda a los más necesitados.

Militante del Partido Aprista Peruano, en donde ha desempeñado diversos cargos  de diverso orden, tales como, la Secretaria de Juventudes de Surco, Coordinador de juventudes de la sub región Lima-Oeste, Miembro del Buro Nacional de Juventudes de la secretaria nacional de organización y movilización, y Sub Secretario de  Organización CED Surco.

“Soy un hombre sencillo, vivo en Surco, no soy de dinero, me gano la vida honradamente, la política debe hacerse con ideas esa es mi fe ese es mi credo.”


No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto