Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

5 de diciembre de 2011

El Factor Lay Sun: La suspension de Omar Chehade



El Factor Lay. Fue un error político de los tantos que dice cometer el vicepresidente Chehade,  el haber declarado en medios periodísticos la falta de transparencia de la comisión de ética presidida por el congresista Lay sun. A este le basto con presentar su queja e indignación  publica  ante el pleno del congreso; además de su queja interna al interior de las bancadas;  para que se aprobara por 103 votos a favor y solo uno en contra la suspensión de 120 días al citado vicepresidente.

Y es que a buena cuenta la figura de Lay Sun es sinónimo ante la opinión pública de un comportamiento ético, transparente y recto. De allí se entiende, que ni siquiera su propia bancada voto en contra de la suspensión, debe haber sopesado en esta última,  la opinión de la bancada de Perú posible, bancada aliada,  sobre el particular tema, y es que hubiera sido una derrota política el que toda la oposición le ganara  en votación a la bancada congresal del gobierno de turno. 

No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto