Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

13 de diciembre de 2010

Reunion Taller en el Jurado Nacional de Elecciones con presencia del Instituto Nacional Democrata



Artículo, publicado en el diario el Comercio el dia Jueves 13 del presente,  con motivo de la Reunión Taller, realizada en el Jurado Nacional de elecciones, entre el Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos, La Red Nacional de Actores Políticos y la REJOL.

La reunión fue promovida por la Escuela de Gobernabilidad del JNE y el Instituto Nacional Demócrata.

Entre los asistentes por el Foro Waynakuna asistieron: Luis Alberto Sánchez Cáceres (APRA), Katia Hurtado (PS) y María Alejandra Valle Zevallos (MNI) por las otras redes estuvieron presentes, Miguel Boada (PPC), Andrade (APP), Lula Martínez (Fuerza Social), Carlos Daniel Salcedo (PPC), Patricia Jara (Cambio Radical).
Por el Jurado Nacional de Elecciones estuvieron José Montalvo y David García y por el Instituto Nacional Demócrata, Martin Castilla.

El tema de Agenda eran acciones políticas electorales de cara al año 2011 por juventudes, con énfasis en las elecciones presidenciales. El tema de Escuela para Electores fue uno de los temas de Agenda.

Como conclusión final se llego a la conformación de una Comisión, para presentar una propuesta en conjunto, el tema elegido Fue el de Agenda Nacional de Juventudes, la cual tiene entre otras cosas, definir temas y propuestas en materia de Juventud, las cuales serán presentadas al próximo jefe de gobierno, como el pedido de las juventudes de Partidos Políticos, Autoridades Juveniles, Organizaciones Juveniles y Colectivos.

La comisión ha quedado conformada por 07 personas:
1.- Luis Alberto Sánchez Cáceres.
2.- Patricia Jara Pérez.
3.- Ismael Yucra Paquiyauri.
4.- Katia Hurtado.
5.- Emilio Jhon Robles.
6.- Luisa Martínez Cornejo.
7.- Jhonathan Martínez Vega


Gracias por leer mi Blog de Actividades Políticas, Pueden escribirme a corelblind@hotmail.com o llamar al (cel)990701349

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto