Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

11 de diciembre de 2011

Crisis Ministerial

Crisis Ministerial. Lo curioso de esta crisis  es que termina  con un presidente que es un ex militar, un asesor principal que es otro ex militar y un premier que es también otro ex militar. En otras palabras,  no solo, la crisis es que halla renunciado casi todo el gabinete de “todas las sangres” sino que el gobierno se halla militarizado, esto es lo más grave de esta crisis.

Pocas veces en el Perú,  al menos en los últimos 20 años, una crisis ministerial termina con la renuncia de casi todo el gabinete, lo que si es un síntoma preocupante de un gobierno hasta cierto punto improvisado. Tal vez, el nombramiento de un político, o de un técnico al frente del gobierno, no hubiera causado tal cantidad de renuncias y cambios en este gabinete.

No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto