Director de la ONG de derechos humanos, Waynakuna Perú. Especialista en temas contra el terrorismo.

19 de enero de 2012

Entrevistas hechas en televisión, radio y prensa escrita

1. Descentralización en el Perú, Radio Lambayeque (2008)

2. Foro sobre derechos humanos, Canal 21 de Ayacucho (2008)

3. Actividades del Foro Waynakuna, Radio Tumbes (2009)

4. Actividades del Foro Waynakuna, Televisión de Tumbes (2009)

5. Foro sobre integración Binacional, Diario Correo de Tumbes (2009)

6. El Aprismo en el Siglo XXI, Revista Idéele Nº 199 (Julio 2010)
Articulo, como motivo de las vigencias ideológicas en los partidos políticos y en la política.
En este artículo destaco la importancia de la teoría de la relatividad y el espacio tiempo en la ideología Aprista, la peligrosidad del bloque neo socialista, cubano-venezolano sobre la región y la importancia de un adelanto ideológico para el partido.

7. Actividades del Foro Waynakuna, programa “Señal de Alerta”, Radio Moderna (31 de marzo, 2010)
Entrevista sobre la importancia del foro Waynakuna Perú en el escenario de la política nacional juvenil del país. Se comento la realización del II curso de jóvenes en liderazgo y políticas municipales, organizado por el JNE y el NDI, curso en el cual, el foro Waynakuna, fue invitado como jurado seleccionador por las juventudes de partidos políticos participantes del mismo.

8. Programa “Cámara de los comunes” , Radio Miraflores (5 de mayo, 2011)
Entrevista y comentarios sobre la importancia del foro Waynakuna y temas de política internacional.

9. Análisis sobre los resultados electorales de la primera vuelta presidencial, programa Hora nueve, Radio San Borja. (21 de mayo 2011)
Entrevista que tenia como objeto, dar a conocer la posición del foro Waynakuna Perú, respecto a los resultados de la primera vuelta presidencial en el Perú, así mismo, dar a conocer la decisión que habían tomado las juventudes de los partidos políticos, sobre el apoyo a alguno de los dos candidatos.

10. Entrevista sobre la globalización en Latinoamérica, universidad de Cetys, México (2011)
Entrevista vía telefónica, hecha por alumnado de la universidad de Cetys, facultad de periodismo, México, sobre la opinión de los cambios de la globalización, como representante del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Se destaco los desbalances sociales en el Perú y la economía con crecimiento sostenible que se ha tenido en estos últimos 10 años. Se comento el tema de la crisis minera del proyecto Conga y el problema político que ha generado para el gobierno.

No hay comentarios.:

Perfil

Luis Alberto Sánchez Cáceres, director de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú. Investigador y especialista en temas contra el terrorismo. Ha sido entrevistado por los mejores periodistas del país. Candidato al congreso de la república por el partido político Perú Nación. Ex coordinador del foro nacional de juventudes de partidos políticos. Conductor de Radio.


Latest Posts

ads

Contacto